Callao: cae presunto microcomercializador de droga

0
168

Sería uno de los principales abastecedores de ‘ketes’ de PBC en la zona de Puerto Nuevo

En una operación contra la microcomercialización de drogas en el primer puerto del Callao, agentes del grupo TERNA detuvieron a un sujeto que presuntamente se dedicaba a vender ‘ketes’ de pasta básica de cocaína (PBC) en la zona de Puerto Nuevo. Al parecer sería uno de los principales abastecedores de droga al menudeo.

Se trata de Gean Carlos Fernández Rodríguez de 38 años de edad intervenido por la Policía, cuando salía de un inmueble ubicado en el pasaje Islas Ballestas y Puerto Nuevo llevando consigo 51 ‘ketes’ de PBC.

Con el consentimiento del sospechoso los efectivos policiales intervinientes ingresaron a la vivienda antes mencionada, en donde luego de realizar el registro domiciliario se logró decomisar más de 150 ‘ketes’ de PBC, los cuales se encontraban escondidos en pequeños paquetes en la sala de la casa.

Con conocimiento del Ministerio Público el implicado fue puesto a disposición del departamento antidroga Callao, para las diligencias correspondientes por el Delito Contra la Salud Pública – Tráfico Ilícito de Drogas.