Callao apoya desarrollo turístico con cadena internacional de lujoso hotel Holiday Inn

0
338

Operaciones Turísticas Peruanas S.A.C ejecutó la inversión de 25 millones de dólares

La Municipalidad Provincial del Callao aprobó la nueva propuesta hotelera de gran magnitud que ayudará a reducir las deficiencias en cuanto a capacidad hotelera de primera clase en el primer puerto. El lujoso recinto, Holiday Inn Lima Airport está ubicado en el cruce de las avenidas Elmer Faucett y Tomás Valle, frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Estoy muy contento que en el Callao se haya construido un hotel de calidad, con una gran inversión de 25 millones de dólares, cambiándole la imagen a la provincia constitucional. Nosotros queremos que los turistas regresen por un gran servicio. Esto es un hecho realmente importante no solo para los chalacos sino para todos los peruanos, siendo esta la entrada a nuestro país”, expresó el alcalde del Callao, Juan Sotomayor García.

Cabe aclarar, que la marca Holiday Inn Lima Airport, es una cadena internacional de prestigio con más de mil hoteles en el mundo.

La inversión en esta zona se explica por el potencial turístico y corporativo de la provincia constitucional a la cual arriban turistas de diferentes países. Las instalaciones del hotel de cuatro estrellas se convertirán en el emblema chalaco, y centro de transformación social cultural en el Callao. Tiene un moderno diseño con espacios amplios, abiertos, acogedores y accesibles, con 179 habitaciones distribuidas en ocho pisos, además de áreas sociales como el restaurante Callao y el Bar San Lorenzo, entre otros.

Por su parte, el Gerente General Emilio Pinasco, agradeció al burgomaestre del Callao, Juan Sotomayor por el respaldo inmediato al proyecto que hoy es una realidad. Agregó, que se eligió al Callao por ser una ubicación estratégica que cuenta con una zona industrial, muy importante por su actividad económica. Del mismo modo, están dispuestos a ofrecer todos sus servicios al primer puerto generando más empleos a los chalacos y capacitación constantes a los trabajadores del hotel.

De esta manera, se pone en marcha el funcionamiento del lujoso hotel que resaltará la imagen del Callao, cumpliendo la misión de difundir el turismo, la cultura, historia, gastronomía y actividades de la provincia constitucional.