Calendario Viva 2018, un esfuerzo para luchar contra el cáncer de mama

0
412

El grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, Viva Air, lanzó oficialmente la nueva edición del “Calendario Viva”, una iniciativa que buscar generar conciencia para prevenir el cáncer de mama y que se logró a través del esfuerzo solidario que conjuga el talento de seres humanos generosos y el compromiso de la compañía por devolver valor a la sociedad.

El lanzamiento de este calendario se realiza por primera vez en el Perú, después de los primeros 7 meses de operaciones de la aerolínea. Sin embargo el grupo ha donado más de 94 millones de pesos colombianos, es decir, más de 106 mil soles peruanos durante los cinco años que ha realizado la producción en el país vecino.

Este año Piura, Lima, Bogotá y Medellín fueron los destinos escogidos para capturar las mejores fotografías que forman parte del Calendario Viva 2018 y, como es costumbre, la producción tiene una intención loable, pues la totalidad de las utilidades generadas por las ventas serán entregadas a fundaciones que apoyan la lucha contra el cáncer de mama.

En esta ocasión, el grupo Viva Air apoyará dos fundaciones donde tiene su base de operaciones, en Perú a la Liga contra el Cáncer y en Colombia a Funcancer, las cuales trabajan en la divulgación sobre información para la detección temprana y al tratamiento del cáncer de mama.

“El cáncer de mama es la segunda causa de muerte por cáncer en las peruanas, al día fallecen 4 mujeres por esta enfermedad, la cual puede ser evitada con un chequeo a tiempo. De esta manera, gracias al apoyo de empresas públicas y privadas como Viva Air, continuaremos realizando acciones de prevención de cáncer de mama con mujeres de las zonas menos favorecidas”, señaló Adolfo Dammert, Presidente de la Liga Contra el Cáncer.

Durante las sesiones fotográficas de la sexta edición se contó con la participación de doce talentosas, bellas y generosas mujeres que se adhirieron, sin dudarlo, a esta iniciativa donando su tiempo y su trabajo. De Colombia, las reconocidas modelos fueron: Catalina Valencia, Camila Quintero, María Fernanda Muriel, Alejandra Merlano, Jek y Vanessa Carreño. Mientras que, de Perú, se contó con la participación de Agustina Scorpino, Antonella Aguilar, Ana Escalera, Elena Changuayen, Daniela Bussalleu y la rusa Anuta Chernysheva.

Para adquirir el calendario, los viajeros podrán hacer la compra durante el vuelo o a través de la página web de Viva Air Perú www.vivaair.com o VivaColombia www.vivacolombia.co durante el proceso de compra del pasaje, haciéndoles entrega el día del vuelo en el mostrador.