Caja Piura con 39 cajeros automáticos a nivel nacional.

0
228

Caja Piura inauguró un nuevo cajero automático en el centro comercial Open Plaza Angamos (Surquillo) llegando actualmente a 307 cajeros a nivel nacional, de los cuales 268 están localizados en sus agencias y oficinas especiales con manejo de efectivo y 39 están ubicados en locales externos en todo el país.

El 87% de los cajeros están localizados en las regiones, principalmente en Piura, que concentra el 27% del total, Lima que posee un 13 % y San Martín con un11%, los cuales están disponibles para el público las 24 horas del día y los siete días de la semana.

“Con los cajeros automáticos estamos apostando por un servicio financiero más seguro y fácil para todos los pequeños empresarios y emprendedores, además de brindar una mejor asistencia a nuestros clientes”, declaró el Gerente de Ahorros y Finanzas, Marcelino Encalada Viera.

El ejecutivo destacó que los cajeros multifuncionales reciben y entregan efectivo, permitiendo depósitos en moneda nacional y retiros en moneda nacional y extranjera; pago de créditos con cargo en cuenta y en efectivo en moneda nacional; cambio de clave; consultas de saldos; y últimos movimientos y transferencias entre cuentas propias y terceros.

“La red de cajeros automáticos en la región es cada vez más amplia, próximamente se abrirá una oficina especial en el Jockey Plaza y Real Plaza de Villa María del Triunfo, agregó Encalada.