Caen sujetos implicados en robo a mano armada contra varias personas

0
236

Integrarían la banda delincuencial “Los Raqueteros de Chiclayito”

Durante un eficaz operativo, efectivos policiales de la Comisaría El Indio, intervinieron a dos sujetos implicados en la comisión del delito contra el patrimonio robo agravado en banda, en la jurisdicción de Piura.

Se trata de Wilmer Peña Córdova (22) y un adolescente de 16 años, al haber participado momentos antes en un asalto a mano armada en banda; los mismos que integrarían la banda “Los Raqueteros de Chiclayito”.

Durante el registro personal se les encontró en su poder, un arma de fuego (revólver) con serie y marca limados, así como siete “ketes” de PBC, 04 “pacos” de marihuana conteniendo hierbas secas verduscas, además 07 celulares, aparentemente robados.

De diligencias preliminares se estableció que existen tres agraviados, que presentan heridas por proyectil de arma de fuego, producto del robo.

Los sujetos fueron trasladados a la dependencia PNP correspondiente, a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de ley en coordinación con el representante del Ministerio Público.