Caen 4 personas implicadas en extorsión y lesiones en agravio de mujeres

0
370

Dos son de nacionalidad colombiana.

En un operativo policial, personal de la Comisaría La Victoria, intervino a cuatro personas inmersas en el delito de extorsión y lesiones, en agravio de dos mujeres, en la intersección del Jr. Luna Pizarro y Av. 28 de Julio – La Victoria.

Se trata de Gianina Vanessa Donayre Espantozo (40), Paola Maritza Caytuero Decena (41), y los ciudadanos colombianos identificados como Esperanza Castro Ginna (31) y Luber David Guerra Prado (25), sin documentos personales a la vista, los mismos que fueron intervenidos en el referido lugar.

Durante el registro personal, se identificó a los colombianos Esperanza Castro (31) y a quien refiere llamarse Luber Guerra, sin documentos personales a la vista, a éste último se le encontró tres pasaportes colombianos, a nombre de Quimbaya Gil, Christian Stieard, Arango Martha Lucía.

Los intervenidos fueron reconocidos por las víctimas, Noemí Quispe Rojas (30) e Isabel Ramos Valdivia (28), como los autores de los ilícitos en su agravio.

Con conocimiento del representante del Ministerio Público, los sujetos fueron puestos a disposición de la dependencia especializada, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley.