Caen 3 presuntos autores de tentativa de homicidio en agravio de joven

0
490

Tras una ardua labor de inteligencia, efectivos policiales de la Región Policial Lima, intervinieron a tres presuntos autores de tentativa de homicidio en agravio de un joven,  en la cuadra 3 del Jr. Los Chancas – La Victoria.

Los policías recibieron una denuncia verbal de David Daniel Ochoa  Vargas (21), quien en compañía de su padre, ingreso al servicio de emergencia del Hospital “Dos de Mayo”, por presentar herida penetrante por proyectil de arma de fuego.

La víctima refirió haber sostenido una “gresca” con el sujeto conocido como “Sabon”, quien lo golpeó con la cacha de un arma de fuego, para posteriormente, huir y regresar en compañía de otros tres sujetos identificados como  Víctor Rubén Nieves Muñoz (38) (a) “Cheper”, Luis Miguel Rivera Carbonel (27) alias “Chato Luis”  y Kleydyn Perez Aguirre (28) (a) “Picapiedra”, a bordo de una mototaxi, efectuando varios disparos en agravio de su persona.

Al conocer los hechos, inmediatamente se realizó un operativo, logrando intervenir a Julio Cesar Rodriguez Alcarraz (37) (a) “Sabon” y a, Víctor Rubén Nieves Muñoz (38) (a) “Cheper”, por inmediaciones del Jr. 03 de febrero cdra. 10 – La Victoria  y Av. España cdra. 03 – Lima, respectivamente; por haber sido sindicado como los autores del presente ilícito penal.

En investigaciones preliminares, se conoció que Kleydyn Perez Aguirre (28) (a) “Picapiedra”, se encontraba intervenido en la comisaría PNP “San Cosme” – La Victoria, por otros hechos que se investiga. Asimismo, que “Chato Luis” fue quien provisto de un arma de fuego, efectuó los disparos en agravio de la víctima.

Los intervenidos fueron trasladados a la dependencia PNP, a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de ley, con conocimiento del representante del Ministerio Público.