Cae traficante de droga con más de cuatro kilos de marihuana

0
326

También se le encontró cartuchos, celulares, entre otros.

Durante un exhaustivo y eficaz operativo, efectivos policiales del Área Antidrogas de la IV Macro Región Policial Loreto, intervinieron a un sujeto acusado presuntamente por el delito de tráfico ilícito de droga y tenencia ilegal de armas de guerra en el distrito de Punchana, ciudad de Loreto.

La Policía intervino a Alberto Saavedra Sangama (40), en el inmueble ubicado en la calle Iquitos con calle Arequipa. Al realizarse el registro domiciliario, en el primer piso se encontró un costal rojo con cuatro paquetes rectangulares en forma de ladrillo, siendo sometido a la prueba de campo con el reactivo Tioxianato de Cobalto, arrojando resultado “positivo” para Cannabis Sativa, con un peso aproximado de 4 kilos 294 gramos.

En un segundo dormitorio, se halló cien cartuchos de munición marca Remington calibre 223”, cuatro celulares, un televisor, 1300 soles y una balanza mecánica estilo “romana”.

El intervenido, la droga, y especies, fueron puestos a disposición del Área Antidrogas, para las investigaciones correspondientes y diligencias de acuerdo a ley, con conocimiento del representante del Ministerio Público.