Cae en Surco requisitoriado acusado de violar a una menor de edad

0
208

Formaba parte de la lista del Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”

Lima, 09 febrero 2017 (peruinforma.com).-

Gracias a la información brindada por un ciudadano a la policía en el marco del Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior, se logró la captura de Erick José Sánchez La Rosa Sánchez (42), requisitoriado por el delito contra la libertad sexual en agravio de  una menor de edad en Surco.

El sujeto, por quien se ofrecía la suma de S/. 20 000, intentó darse a la fuga en el momento de la intervención, sin embargo, los agentes de la Oficina de Investigación Especializada Contra el Crimen Organizado (OFIIECO) lograron reducirlo en la cuadra 32 de la avenida Caminos del Inca.

Sánchez La Rosa Sánchez, contaba desde el mes de octubre del año pasado con una orden de captura solicitada por la Sala Penal Liquidadora de Huaraz mediante oficio N° 5083, “por delito contra la libertad sexual – violación de menor”.

Este capturado ya fue puesto a disposición de la División de Requisitorias de la policía para continuar con las diligencias de ley.

Línea gratuita y web

Con esta captura suman 164 los requisitoriados puestos a disposición de las autoridades y que forma parte del Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”.

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo incluido en esta lista puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los 1 033 requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar a:http://recompensas.mininter.gob.pe/.