Cae sujeto que registraba cinco denuncias por diferentes ilícitos penales

0
82

Habría participado en robo agravado en perjuicio de dos personas

Por acciones de inteligencia, personal policial de la Dirección de Inteligencia de TERNA – Callao, intervino a un presunto integrante de la banda “Los Corys de los Barracones”, implicado en el Tráfico Ilícito de Drogas y Tenencia Ilegal de Armas de Fuego, en el Callao.

En la intersección de los jirones Zepita con Nicolás de Piérola, los policías observaron a tres sujetos sospechosos, logrando intervenir a Enzo Jair Guerrero Benites (27), a quien se le decomiso 200 “ketes” de Pasta Básica de Cocaína y cuatro municiones calibre 380, sin percutir, quien sería el cabecilla de la banda criminal, indicada líneas arriba.

El sujeto estaría implicado en el asalto y robo en agravio de dos personas, ocurrido el 28NOV2018, en el Jr. Puno, cuadra 01 frontis de la Estación de los Bomberos – Callao.

Al solicitar información en el sistema E-SINPOL y SIDPOL, arrojó “positivo” para 05 denuncias por robo agravado, por TID, Tenencia Ilegal de Armas y Explosivos, entre otros.

El sujeto, la droga y municiones fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal – Callao, a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de ley, con conocimiento del representante del Ministerio Público.