Cae requisitoriado que se encontraba en sistema de “los más buscados” en Puno

0
271

Por violación sexual en agravio de menor.

Gracias a un exhaustivo y paciente trabajo de inteligencia, efectivos policiales del Departamento de Investigación Contra el Crimen Organizado – Puno, intervinieron a un sujeto que contaba con captura vigente en el distrito de Juliaca, provincia de San Román – Puno.

Personal Policial a inmediaciones de Jr. Azángaro con Jr. Tumbes (cerca al Centro Comercial Real Plaza), logrò intervenir a Juan Carlos Machaca Mamani (33), quien se encontraba registrado en el Sistema de Recompensas “Los Más Buscados” del Ministerio del Interior, por el delito de Violación Sexual a un menor de edad.

Al efectuarse la consulta en el sistema ESINPOL, arrojò positivo para captura vigente por el delito contra la libertad, en la modalidad de violación sexual en agravio de un menor de edad, solicitado por el 1er, Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de San Román – Puno.

El intervenido, fue puesto a disposición de la dependencia especializada PNP, para las investigaciones y diligencias de acuerdo a ley y posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.