Cadetes del Ejército mueren ahogados en el mar de Magdalena

0
319

Cuatro cadetes del Ejército fallecieron y otros cuatro quedaron heridos durante un entrenamiento de natación que realizaban en la playa Marbella, en el distrito de Magdalena del Mar, reportaron hoy distintos medios televisivos.

De acuerdo con el testimonio de testigos, los miembros del Ejército, con edades entre 19 y 20 años, estaban preparándose para realizar sus ejercicios de natación cuando fueron arrastrados por una fuerte ola.

Personal del Ejército, bomberos y ambulancias se encuentran en la zona para asistir a las personas que han sido rescatadas, las mismas que han sido trasladadas hasta el hospital Militar.
En comunicación con la agencia Andina, el director de Información de la Marina, comandante Gianmarco Chiapperini, informó que personal de la institución naval han sido inmediatamente movilizados a la zona para apoyar en las labores de rescate.
Vocero de la municipalidad de Magdalena del Mar señalaron que la zona del accidente está señalizada como no apta para nadar y menos para realizar ejercicios por lo peligroso del oleaje.
Fuente: Andina http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-cadetes-del-ejercito-mueren-ahogados-el-mar-magdalena-669292.aspx