Cadena Costa del Sol inaugura hotel en Trujillo

0
153
Costa del Sol, cadena de hoteles 100% peruana, que cuenta con una alianza estratégica con Wyndham, grupo hotelero con aproximadamente 9,200 hoteles a nivel mundial, anunció la inauguración de Costa del Sol Trujillo Centro, afianzando su compromiso con el país, desarrollo de la región y experiencia trabajando con el turismo corporativo y recreacional.

El hotel cuenta con 73 habitaciones entre simples, dobles, matrimoniales y suites, además de restaurante, bar, piscina, gimnasio, 3 salas de reuniones y 1 directorio. Se han realizado cambios con una inversión de S/ 1,000,000 soles para que este hotel mantenga también los códigos de la cadena, por ejemplo, el color corporativo que ahora se ve tanto en la zona común del hotel como en las habitaciones, llevándolo a nuestros estándares, con TV 43” y y se han realizado mejoras en el equipamiento de las mismas así como en decoración según los lineamientos de Costa del Sol.

Asimismo, el gimnasio se encuentra en el primer nivel del hotel y se encuentra a disposición de los clientes desde las seis de la mañana. En el tercer nivel del hotel, está ubicado el spa, al que se le unen el servicio de sauna seco, a vapor, cuarto de reposo y masajes.

Por otro lado, nuestras marcas de restaurante Paprika y Walak café-bar cuentan con carta renovada para satisfacer a nuestros clientes trujillanos con opciones internacionales y locales, para así deleitar a nuestros huéspedes con comidas y bebidas locales.

“En Costa del Sol, los detalles Importan, por eso nos hemos esforzado en reconocer las preferencias y necesidades de nuestros clientes y huéspedes para hacerlos parte nuestra y tener su preferencia. Además, Trujillo es una ciudad muy importante para nosotros y hoy, la ciudad de la eterna primavera se suma a esta experiencia de servicio y atención que, estamos seguros, promoverá y contribuirá con el desarrollo de la región norte, además de consolidar nuestra presencia con dos hoteles de la cadena en esa parte del territorio nacional” finalizó el presidente de la Corporación Costa del Sol, Mario Mustafá.

Trujillo se suma a los 12 hoteles de la cadena ubicados en Lima, Callao Aeropuerto, Trujillo Golf, Arequipa, Piura, Chiclayo, Pucallpa, Tumbes, Cusco y Cajamarca con 2,230 habitaciones en todo el Perú. Asimismo, se estima que el crecimiento de Costa del Sol para el cierre del año sería en un 21%.