Cachin y Agua San Luis, sensibilizan la hidratación

0
162
El actor y humorista Carlos Alcántara, mejor conocido como Cachín, desde ahora forma parte de la segunda fase de la divertida e innovadora campaña Cerebritos de San Luis, con el objetivo de sensibilizar de una manera original sobre la importancia de la ingesta de agua de calidad durante todo el año, incluido el invierno.

 

Los Cerebritos, acompañados del comediante que lleva más de 30 años interpretando una variedad de personajes, les hablan a los peruanos en divertidos spots televisivos, evidenciando la importancia de hidratar cuerpo y mente para ser más eficientes y activos.

“San Luis es el agua de las ideas, y con esta innovadora campaña pensamos en que Cachín tenía la personalidad perfecta para conectar con el público y motivarlos a hidratar su cuerpo y mente con regularidad con la máxima garantía y calidad.” comentó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Además de los actuales envases de 625 ml, 1 L, 2,5 L, 7 L y 20 L, San Luis estrena nuevo formato con una botella renovada de 1,5 litros, a un precio promocional de tan solo 2 soles por unidad.

Otra novedad, es que ya se pueden encontrar en el mercado las nuevas etiquetas semi-transparentes, con una imagen más moderna, donde se ve reflejada la información del uso de resina reciclada para la fabricación de nuevos envases, y resaltando que las de 625 ml son eco-flex, fabricadas con menos plástico, por lo que son más livianas y fáciles de reciclar.