“CABARET” Pasa y Quédate

0
803

Abre sus puertas bajo la impecable producción de Preludio

El Teatro Municipal de Lima será el escenario perfecto para que este 04 de Mayo los emblemáticos personajes de Cabaret se reencuentren con el público peruano.

Marco Zunino, Gisela Ponce de León, Alexandra Graña, Jesús Neyra, Elena Romero, Javier Valdés, Joaquín de Orbegoso, Veronica Alvarez, Braulio Chappell, Miguel Álvarez y más de 40 artistas en escena formarán parte de este impresionante musical.

Una de las puestas en escena más impresionantes y épicas de todos los tiempos vuelve a Lima “Cabaret”, para tomar por asalto el escenario del legendario Teatro Municipal de Lima con todos sus personajes, vestuarios, coreografías y escenografías en una corta y exclusiva temporada de ocho semanas.

El montaje está dirigido por el reconocido primer actor de teatro Marco Zunino, con la dirección adjunta de Doménico Poggi y bajo la asesoría de nuestra Directora en Preludio Denisse Dibos; quienes han cuidado cada detalle de la obra recreando el escenario en un Cabaret real de los años treinta para dar vida a los mágicos, dramáticos e hilarantes personajes de esta historia que ha dado la vuelta al mundo.

Cabaret narra el encuentro de un joven norteamericano en la Alemania de los años treinta, el personaje llega a Berlín en busca de inspiración para escribir su novela, momento en que se cruza en el camino con otros personajes, como una cantante británica que es la sensación del Kit Kat Klub-cabaret de moda-, la dueña de una pensión y un comerciante judío quienes también se unen en esta historia de amor y desamor que nos atrapará de comienzo a fin.

El exitoso musical de Broadway cuenta con el protagónico masculino a cargo de Marco Zunino como Emcee y de Gisela Ponce de León en el papel de Sally Bowles; personaje que encarnó la mítica Liza Minelli en 1972.

El elenco lo completan: Alexandra Graña, Jesús Neyra, Elena Romero, Javier Valdés, Joaquín de Orbegoso, Miguel Alvarez, Veronica Álvarez, Cynthia Calderón, Alejandra Sánchez, Raúl Romero, Nicolás Vilallonga, Gina Yangali, Cristina Benavides; Alejandro Perez-Wicht y Braulio Chappell.

El exitoso musical de Broadway, que en 1972 fue llevado al cine, bajo la dirección de Bob Fosse y protagonizada por Liza Minelli está basado en la novela Adiós a Berlín.

El Avant Premiere está programado para el 04 de mayo a beneficio de la Asociación Kusimayo, organización que trabaja en zonas rurales de las provincias de Lampa y Puno.

La obra va de jueves a domingo.

Pre-venta hasta el 14 de Abril.

Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro y por internet.