BYHOURS llegó al Perú, “app” ofrece alquiler de hoteles por horas

0
227

BYHOURS una de las primeras plataformas online para realizar reservas de hoteles por horas, hace su ingreso oficial a nuestro país. La aplicación móvil le permite a los usuarios reservar hoteles de nivel internacional en paquetes de 3, 6 y 12 horas, pagando una fracción del precio total. Ideal si solo necesitas el hotel por un horario flexible.

La ‘start-up’ de origen español ha acelerado su expansión a nivel mundial y ahora llega al Perú con un servicio de más de 22 hoteles disponibles en el país, en ciudades como Lima, Huaraz, Arequipa y Trujillo.

“La tecnología está ayudando a que la industria hotelera pueda ofrecer nuevas formas de alojamiento que respondan a las necesidades del cliente de manera específica, es decir de forma personalizada”, explicó el presidente ejecutivo y fundador de la compañía, Guillermo Gaspart.

En ese sentido, la plataforma en línea y aplicación móvil BYHOURS  busca dinamizar el sector hotelero de América Latina al trasladar un modelo de negocio exitoso en Europa, ofreciendo nuevas alternativas a viajeros y a los hoteles, pues les permite mejorar el retorno por habitación RevPar (Revenue Per Available Room) y la ocupación durante el día, abriendo puertas a nuevos canales de venta.

“Las plataformas que apuesten a ayudar a los hoteles a aportar flexibilidad y ayudar a que el usuario adapte la estadía a sus necesidades, donde se elige qué, cuándo y cómo se brinda el servicio, se convierten en el canal perfecto para complementar sus ventas y vender habitaciones vacías o revender las ya reservadas antes del check-in del huésped”, sostiene Christian Rodríguez  co-fundador y CEO de la ‘startup’ BYHOURS.

Actualmente, BYHOURS en América Latina, también tiene presencia en Panamá, Argentina, Colombia, México, Ecuador, Perú y Chile, ofreciendo microestancias en hoteles de 3, 4, y 5 estrellas.

Y es que en un mundo donde la tendencia lleva hacia la personalización y flexibilidad, se hace justa una opción que permita pagar a los usuarios por lo que en realidad necesitan y utilizan.