Buscaran a la modelo del año en Arequipa

0
418

El concurso inclusivo Model of the Year Perú, conocido durante los últimos años por descubrir los nuevos talentos del modelaje en nuestro país, inicio este año su face de búsqueda con cuatro fechas de castings abiertos durante los meses de agosto y setiembre. Este año Pantene apuesta por descubrir a  “La Modelo Peruana del Año” con mayor proyección quien recibirá un contrato para ser representada por una agencia internacional y ser el nuevo rostro de los catálogos de la reconocida tienda por departamento “Paris”.

A diferencia de los anteriores, este año se implementará un reality en el que el público conocerá el crecimiento de las 30 finalistas en su última face, con un curso intensivo de modelaje a cargo de la escuela de Natalie Vértiz.

Las audiciones para el Model of the Year Perú 2018 tubo su primera fecha el 18 de agosto en el Jockey Plaza, en un evento en el que las participantes demostraron lo mejor de sí.  La siguiente fecha será el 08 de Septiembre en la ciudad blanca, Tienda  Paris, Cerro Colorado – Arequipa.  El jurado conformado por sus directoras, Natalie Vertiz, Stephanie Schiller y Katherine Luy tendrá jornadas de 8 horas de audición con actividades de pasarela y fotografía.

Cabe resaltar que se presentaron en estas primeras 3 oportunidades más de 900 participantes, donde una de las que más resalto fue Melissa Lobaton, hija de Melissa Klug, quien paso a la segunda ronda del concurso.

El único requisito para Las postulantes de Model of the Year Perú es tener entre 14 y 22 años. El jurado estará esperándolas a partir del 18 de agosto en las instalaciones del Jockey Plaza.