Buró de Lima nominado como mejor organismo en Sudamérica

0
322

El Buró de Convenciones y Visitantes de Lima ha sido nominando en la categoría South America’s Leading Tourist Board de los World Travel Awards,  que se desarrollará el próximo 09 de setiembre de 2017 en el Hard Rock Hotel Rivera Maya, México.

Para Carlos Canales Anchorena, presidente del directorio del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, la simple nominación se convierte en un importante reconocimiento para la referida institución y resaltó el trabajo realizado en los últimos cinco años que se traducen en importantes logros en la industria de reuniones y el sector turismo para Lima y el Perú.

“Somos la única institución privada de promoción de un destino, Lima, que está compitiendo en una categoría que usualmente es solo para instituciones públicas y hemos sido incluidos. Todos nuestros competidores son prestigiosos entes públicos de los países o de las ciudades de la región Latinoamericana, con millones de dólares en sus presupuestos”, afirmó.

El Presidente del Buró de Lima viene trabajando de la mano con instituciones, asociaciones académicas, profesionales, empresariales y en especial con la Oficina de Reuniones de PromPerú en el desarrollo de grandes congresos, eventos y convenciones. Gracias a ello ha logrado ocupar en 2015 el primer puesto y en 2016 el segundo lugar en número de eventos del Ranking ICCA en Las Américas, consolidando su crecimiento y liderazgo en la región.

“La meta es llegar al Bicentenario ocupando los primeros 20 puestos a nivel mundial como destino de reuniones y para ello, es muy importante incrementar nuestro presupuesto a fin de cumplir con nuestro Plan de Acción al 2021, siempre con el apoyo de la Municipalidad de Lima y PromPerú”, sostuvo.

Como votar por el Buró de Lima en World Travel Awards

La nominación del Buró de Lima es muy importante, pero para ganar necesitamos tu voto, asimismo, hay 84 categorías en las que el Perú, Lima y varias empresas están nominadas. Las votaciones están abiertas hasta el 19 de julio y para votar solo necesitas regístrate en https://www.worldtravelawards.com/vote ingresando tu nombre completo y correo electrónico, luego ubica la región de Sudamérica y emite tus votos.