BMW se asocia con pelicula “Misión: Imposible – Repercusión”

0
208

BMW Group anuncia la sociedad con Paramount Pictures y Skydance Media para el lanzamiento del nuevo film de Tom Cruise ‘Misión: Imposible – Repercusión’, en el que se mostrará el nuevo BMW M5 y junto a otros modelos como el BMW Serie 5 Sedán de 1986 y el BMW Serie 7 Sedán.

El BMW M5 hace una aparición impresionante en la película. Por su elegancia, performance y su diseño, BMW M5 permite a Ethan Hunt, personaje interpretado por Tom Cruise, tener la mejor tracción posible y una experiencia de conducción en las escenas más arriesgadas.

“BMW y ‘Misión: Imposible’ son una combinación perfecta. Estamos orgullosos de nuestra asociación prolongada con Paramount Pictures y de que nuestros potentes vehículos hayan podido realzar esta serie icónica de películas una y otra vez. Para persecuciones emocionantes se necesitan vehículos con una dinámica de conducción y un manejo impresionantes,” afirmó Uwe Dreher, Head of Brand Communications de BMW, BMW M, BMW i, quien añadió que el film proporciona el escenario ideal para el atleta empresarial más dinámico: el BMW M5.

La asociación de “Misión Imposible” entre BMW y Paramount Pictures, comenzó en el 2011, y ha dado a aficionados de las películas varios momentos clásicos de la historia cinematográfica. La marca BMW se ha integrado de manera significativa en las historias de cada película, mostrando una visión y tecnologías progresistas que han ayudado a los agentes de la IMF a completar de manera exitosa sus misiones.

Cabe destacar que el vehículo de concepto BMW i Vision Dynamics, adelanto del revolucionario vehículo deportivo BMW i8 híbrido y de tecnologías como la pantalla Head-Up Display y Detección de Peatones activa, hizo su debut en “Misión: Imposible – Protocolo Fantasma” en 2011.