BITEL lanza gratis Instagram para usuarios prepago y postpago.

0
173

Como parte de su esfuerzo continuo para traer las aplicaciones más populares al costo más justo, además del lanzamiento gratis de la aplicación Waze, Bitel anunció ayer la llegada de Instagram gratis para todos sus usuarios prepago y postpago.

Como resultado de un acuerdo con Facebook, los clientes prepago de Bitel pueden disfrutar de muchos de los emocionantes beneficios que Instagram ofrece a sus usuarios; como, historias, filtros, imágenes, videos y más. Todo esto solo comprando un chip prepago o recargando desde 5 soles. Del mismo modo, los clientes postpago podrán disfrutar de los mismos beneficios sin condiciones. Lo único que se excluye de la oferta de Instagram gratis son la transmisión en vivo y los servicios del GPS.

El señor Tuan Nguyen Chi, Gerente Adjunto de Bitel, afirma “Instagram es una de las aplicaciones más pedidas actualmente entre los jóvenes y nuestro compromiso es innovar brindando las aplicaciones más populares y las que ayuden a las personas a tener una mejor experiencia con el uso de internet. Creemos que estas iniciativas mejorarán en gran medida su experiencia global y fomentará la propagación del uso de datos en todo el Perú. Estamos comprometidos a innovar con aplicaciones que utilizan datos y este lanzamiento es un ejemplo de eso”.

Bitel es un fuerte creyente que el Internet de alta velocidad contribuye no sólo al aumento del entretenimiento sino también a la educación y al progreso económico. Además de tener la mayor cobertura 4G en todo el Perú, es el único operador que ofrece datos ilimitados tanto de productos prepago como postpago.