Bitel continúa ofreciendo excelentes promociones de Internet ilimitado 4G LTE

0
334

Lima, 22 enero 2017 (peruinforma.com).-

Tras el lanzamiento oficial de su red 4G LTE a nivel nacional el pasado mes de diciembre, la empresa de telecomunicaciones Bitel viene ofreciendo atractivas promociones de Internet ilimitado bajo cobertura 4G LTE  hasta finales de marzo 2017 a sus más de 3 millones de clientes como público en general.

Todos los clientes prepago y postpago control que cuenten con un chip 4G LTE conectados a nuestra red Bitel podrán recibir distintas promociones de acuerdo a los tipos de planes que adquieran. En el caso de usuarios postpago control con planes de una mensualidad mayor o igual a S/ 49, recibirán Internet ilimitado, aquellos que usen planes prepago y postpago control con mensualidades menores a S/ 49 recibirán un bono de 2GB mensuales.

Por otro lado, Bitel ofrece sus novedosos planes B-Mifi, los cuales, al adquirirlos desde el plan B-Mifi 49.9C, e l usuario recibirá 4GB de Internet y un bono 4G ilimitado hasta fines de marzo. Vale indicar que todos los planes B-Mifi se venden con un modem MIFI E5573, mismo que es fácil de configurar, capaz de funcionar por 6 horas y mantener hasta 10 dispositivos conectados al mismo tiempo.

Además, como campaña de promoción, todos los clientes que adquieran los planes control podrán disfrutar del doble de megas para que naveguen mucho más y sin límites. Asimismo, marcando *9090#, el usuario (sea prepago o postpago control) recibirá el triple de megas gratis en lo que respecta paquetes de datos.