Bitdefender presenta última tecnología EDR

0
265
dav

Bitdefender destacó la última solución innovadora para el mercado peruano que corresponde a la seguridad por capas y de última generación para endpoints.

Principales sectores empresariales como los de Retail, Banca&Finanzas y Minería se encuentran entre los que pueden beneficiarse con esta nueva tecnología, que se vale de la analítica constante para detectar ataques más sofisticados.

Más de 20 socios de negocios de Intecnia Corp, Country Partner de Bitdefender en Perú, fueron capacitados en esta nueva tecnología de EDR para ofrecerla como un valor diferencial entre sus clientes. Al final fueron premiados los principales Partners de Bitdefender.

Intecnia Corp, country partner oficial de Bitdefender, empresa líder en tecnologías de seguridad que protege a 512 millones de usuarios en todo el mundo, presentó la última tecnología EDR, Endpoint Detection and Response, disponible para el sector corporativo peruano, y que permite detectar, investigar y responder de manera efectiva ante los ataques más peligrosos, que representan el 1% del total de malware existente.

En este sentido, el Bitdefender Security Day se convirtió en el escenario ideal para reunir a los principales partners de negocio de Bitdefender, que este año pudieron conocer la oferta que trae esta marca, líder en seguridad informática, para el sector empresarial. Ello, considerando, sobre todo, a las grandes empresas que tienen importantes desafíos para superar esta brecha tecnológica del 1% de ataques más evasivos y dirigidos, como los que ocurren a partir de ataques sin archivos, del ransomware moderno y el phishing, que eluden las herramientas tradicionales de seguridad para endpoints.

Según el Director Comercial de Bitdefender Latam, Jesús Rodríguez Antuña, hoy en día más de la mitad de las vulneraciones comienzan por endpoints, así que resulta más fundamental que nunca, el protegerlos. “Se necesita de un enfoque de defensa por capas con una prevención unificada y de detección en varias fases con respuesta automatizada, todo ello en una plataforma integral”.