Bienvenido Ramírez insiste en reestructuración de Fuerza Popular

0
343

Congresista afirma que no permitirán más ataques

El congresista de Fuerza Popular Bienvenido Ramírez insistió hoy en que su partido debe entrar en un proceso de reestructuración, para que sus integrantes dejen de lado las fricciones y la bancada pueda legislar en bien del país.

Ramírez apoyó así el planteamiento que hizo el legislador Kenji Fujimori a fin de que la lideresa de ese partido, Keiko Fujimori, inicie un proceso de reestructuración, ya que a su parecer vienen “postergando a los verdaderos fujimoristas” en las regiones.

“Por eso, Kenji Fujimori reclama la reestructuración del partido, es lo que se ha propuesto, la reestructuración tiene que ver con las cabezas y cómo han venido trabajando estos años; sin embargo, nadie es imprescindible (en el interior del partido)”, dijo en “RPP”.

Sostuvo, además, que Kenji Fujimori es uno de los líderes de Fuerza Popular que hace un buen trabajo, ya que fomenta el diálogo dentro del partido y mantiene unida a una parte de los legisladores de la bancada.

En tal sentido, refirió que los diez congresistas que no apoyaron la vacancia presidencial se mantienen unidos y no permitirán más ataques de sus otros colegas en Fuerza Popular.

“Somos como un roble, no nos van a doblegar ni nos van a partir, siempre nos reunimos y estamos unidos”, aseveró Bienvenido Ramírez.

Lamentó, por otra parte, que Kenji Fujimori reciba ataques verbales de manera constante dentro de la bancada, no obstante que él fue el congresista más votado.

Anoche, la bancada de Fuerza Popular aprobó abrir proceso disciplinario a los diez legisladores que no respaldaron el pedido de vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Los procesados son Lizbeth Robles, Bienvenido Ramírez, José Palma, Clayton Galván, Estrellita Bustos, Guillermo Bocángel, Sonia Echevarría, Marita Herrera, Kenji Fujimori y Maritza García.

(Fuente: Andina)