“Bicentenario ¿Nada qué celebrar?” el reciente libro de Pedro Morillas

0
479
????????????????????????????????????

Un nuevo “hijo literario”, presento el empresario don Pedro Morillas, después de “País combi”, “Impunidad S.A”, e “Innovar y disfrutar, Creando Riqueza”, en esta oportunidad nos sorprende nuevamente con su nuevo libro, “Bicentenario ¡Nada que celebrar?.

“Un libro muy entretenido y educativo, una cátedra de historia, economía y empresarialidad muy valiosa.  Las citas de los diversos autores muy atinadas y el recorrido geográfico por nuestro país me llena de orgullo”, señala el empresario Roque en uno de los comentarios sobre esta obra de Pedro Morillas.

“Bicentenario ¿Nada qué celebrar?” gira entorno a una tertulia de dos largas noches en la que tres generaciones se plantean, con el rigor esperado, los graves problemas que afrontamos y las serias interrogantes que dominan el panorama actual, como ¿somos un país viable?, ¿tenemos futuro?, ¿hacia dónde vamos?, ¿tenemos algo que celebrar?

Publicada por la editorial Saxo, “Bicentenario ¿Nada qué celebrar?” se convierte en la primera novela de Pedro Morillas y resulta amena, fácil de leer y sin pretensiones literarias, pero con la clara intención de atizar el fuego del debate y encontrar el anhelado cambio que buscamos no solo rumbo al Bicentenario, sino como ciudadanos del mundo.

 “Me inspira a escribir la necesidad que hay en el país de que alguien con experiencia cuente hechos reales, nos guste o no, y saque conclusiones que contribuyan a hacer cambiar su historia”, adelanta el ex empresario trujillano, cuyo libro de crítica social “País combi” se constituyó en una de las publicaciones más vendidas de la Feria Internacional del Libro 2014. La próxima presentación oficial de este libro tendrá lugar en la próxima feria del Libro de Lima, en el mes de agosto.

También se puede visitar su fan page Security Check Required para estar al tanto de las novedades, así como las próximas apariciones y eventos del autor. #PedroMorillas #Bicentenario #NadaQueCelebrar