Berlitz abre nuevo local en Miraflores

0
1125

De acuerdo con el plan de crecimiento y desarrollo de le empresa, Berlitz se complace en anunciar la apertura de una nueva sede en el edifico LEURO, ubicado en la esquina de la Av. Benavides y Paseo de la Republica, en el distrito de Miraflores. Prevista para el mes de octubre, se suma a los locales ya existentes, como son los ubicados en San Isidro, La Molina y en Surco. Se decidió esta ubicación estratégica, para estar cerca de las compañías multinacionales ubicadas en esta zona

Aprender inglés es el requisito fundamental hoy en día para lograr un desarrollo profesional exitoso en el que resulta imprescindible potenciar las habilidades comunicativas y de  liderazgo en un contexto multicultural. Para ello, Berlitz cuenta con  programas especiales para todas las edades y posee diversos formatos de aprendizaje, además del presencial, a través de plataformas virtuales, y de autoaprendizaje, razón por la cual la enseñanza puede llegar a todos los lugares del país.

Con miras precisamente a lograr una mayor cobertura, la empresa líder mundial en idiomas  ha proyectado la apertura de un nuevo local en la ciudad de Arequipa para el año 2018, ya que es una ciudad que está creciendo y desarrollándose rápidamente. Berlitz es una compañía comprometida con el desarrollo del país en el proyecto de bilingüismo, motivo por el cuál continúa con su plan de inversiones, superando el millón de dólares en los últimos tres años, con la implementación de los nuevos locales.

En cuanto a la alianza estratégica con Miss Perú 2017, la organización eligió a Berlitz como el socio ideal para la preparación en idiomas de las candidatas que aspiran representar a Perú en los diferentes certámenes internacionales, por su trayectoria a nivel mundial y su experiencia preparando a reinas de belleza, como la Miss Universo, Dayanara Torres.

En sus más de 20 años en Perú, ofrece formación Premium efectiva en idiomas para niños, adolescente y adultos, así como soluciones lingüísticas, interculturales y empresariales para clientes corporativos.