Belmond Palacio Nazarenas es elegido hotel más lujoso de Sudamérica

0
482

Hoteles de la colección de lujo Belmond en Perú, fueron elegidos entre los mejores del mundo y más lujosos de Sudamérica y Perú en los Travelers Choice 2019 de Trip Advisor. Estos premios anuales son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se respecta a servicio, calidad y satisfacción de los huéspedes en hoteles, alojamientos, destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

En esta última edición, Belmond Palacio Nazarenas, ubicado en la cuidad de Cusco, logró el primer lugar en las siguientes categorías: Los 25 hoteles más populares de Sudamérica y Perú, los 10 hoteles más lujosos de Perú y 25 hoteles más lujosos de Sudamérica, en esta última, Belmond Miraflores Park, ubicado en la ciudad de Lima, obtuvo el puesto 8 y Belmond Hotel Monasterio de la ciudad de Cusco el 10.

Así mismo, Belmond Palacio Nazarenas alcanzó el puesto 8 en “Los veinticinco hoteles más populares del mundo”. Además, Belmond Hotel Rio Sagrado, ubicado en el Valle de Urubamba en Cusco y Belmond Las Casitas del Valle del Colca en Arequipa, destacaron en el puesto 8 y 12 en la categoría de “Los 25 hoteles pequeños más populares de Perú”

Los premios Travellers Choice se basan en las experiencias personales de los huéspedes de los hoteles nominados. Destacan aquellas experiencias verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan; es por esta razón que es un referente para miles de turistas alrededor del mundo que buscan experiencias de lujo y un servicio de excelencia, características que pueden encontrar en los hoteles de la colección Belmond.