Belleza y autoestima en el evento “Miss Curvas Latina 2019”

0
588

Belleza y autoestima, son dos palabras claves.para ver desarrollado esta nueva producción, empezando  a realizar nuestro certamen con lindas candidatas las cuales sin duda aman su cuerpo porque si nos amamos y estamos bien vamos a querer a nuestros cuerpos.

y la mejor curva de la mujer es la SONRISA, la felicidad que cada una de ellas poseen y lo van a transmitir a través del esfuerzo por estar mejor.

Por ello cada candidata de MISS CURVAS LATINA 2019,  demostrara ante el jurado calificador, el garbo, la actitud y el cuidado que han tenido que darle a su cuerpo.

Asi nos afirmó, Lourdes Perea, organizadora y productora del certamen… “Tenemos ya dos meses de preparación con las candidatas, es un buen grupo, que le pone ganas y tienen bastante disciplina.

Nos han venido apoyando,auspiciadores como: Centro Oral, “UN” excelencia en nutrición, Heinz Club, Computextos, Yataco Academy, Locución de Alto Nivel. Sin ellos no hubiese sido posible producir a  10 bellas candidatas y que disputaran la corona

el viernes 12 de julio en el “Salón Gala San Miguel”.