Becerril: visita de Kenji Fujimori a Keiko da una ilusión de reconciliación

0
275

El congresista Héctor Becerril aseguró hoy que la visita de Kenji Fujimori a su hermana Keiko da una ilusión de que pueda darse una reconciliación en los momentos difíciles que pasa esta familia.

“Es un momento de reflexión, estoy contento de que Kenji haya venido a visitar a su hermana, nos da eso una ilusión de que en los peores momentos que estamos pasando pueda haber esa reconciliación, esa unión familiar”, refirió.

Comentó que es normal que haya discrepancias en la familia, pero la unión es importante en estos momentos.

Fuerza Popular necesita la unidad, sostuvo.

“Tenemos la firme esperanza de que estos momentos tristes sirvan para una reconciliación y que todos juntos salgamos adelante”, afirmó.

Kenji Fujimori llegó a las 16:40 horas  a la sede de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac), en la Prefectura de Lima, junto a su madre, Susana Higuchi. Ambos se retiraron a las 18:30 horas, sin dar declaraciones.

El reencuentro entre los hermanos Fujimori Higuchi se produce luego de las públicas discrepancias por el manejo del partido que derivaron en la renuncia de Kenji Fujimori a Fuerza Popular junto a un grupo de parlamentarios y la suspensión del Congreso del menor de los hijos del expresidente Alberto Fujimori.

Keiko Fujimori respondió en varias oportunidades que Kenji Fujimori “es un capítulo cerrado” en Fuerza Popular cuando se le preguntó si era posible un regreso.

Kenji Fujimori, en tanto, anunció la creación del partido Cambio 21 y compró un kit electoral para inscribirlo.

(Fuente: Andina)