Becas a jóvenes para bartenders profesionales

0
211
Learning For Life, programa de Bartender. Diageo y Fundación Pachacutec.

Diageo, empresa líder de bebidas alcohólicas en alianza con Fundación Pachacútec y con la colaboración de BTH Hotel, lanzan la convocatoria para su programa “Learning for Life – Bartenders”. Una oportunidad única donde las personas que accedan a la beca podrán aprender todo sobre el apasionante mundo de la coctelería.

Serán treinta los cupos otorgados a postulantes con dificultades económicas, quienes al finalizar el programa podrán ingresar a trabajar en reconocidos bares y restaurantes de la ciudad de Lima. En ediciones anteriores, el programa ha obtenido cerca del 100% de inserción laboral de sus alumnos.

Este programa va dirigido a mujeres y hombres que cuenten con una actitud positiva y muchas ganas de aprender sobre el mundo de la coctelería. Además de contar con disponibilidad completa de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Si te encuentras interesado/a, puedes postular del 7 al 18 de febrero enviando un correo electrónico a bartenders@fundacionpachacutec.org, con el asunto “Bartender” o comunicarte al teléfono 944 401 205. Igualmente te invitamos a visitar nuestra página de Facebook: Diageo- Learning for Life Perú y la de Fundación Pachacútec.

El programa es patrocinado por Diageo, pero cada participante deberá cubrir un cargo simbólico de 70 soles por los costos de materiales y uniformes.