Los Drugos reaparecen con álbum tributo “Beatleros Enmascarados”

0
180

Por los 50 años del SGT. Pepper’s de The Beatles

Lima, 30 abril 2017 (peruinforma.com).-

Luego de tres años de ausencia en la escena local en los que pese a ello su música e imagen se mantuvo vigente a través de las redes sociales y plataformas de difusión digital, LOS DRUGOS, la banda de enmascarados del rock peruano reaparece con un insospechado producto que desde su anuncio de lanzamiento ha sorprendido y generado polémica, como ya es costumbre, pues se trata de un álbum en el que, a su estilo, rinden tributo a los máximos héroes del rock and roll mundial THE BEATLES.

Bajo el sugerente título de “SGT. DRUGOS LONELY MASK CLUB BAND”, el álbum de retorno de los atrevidos e irreverentes  rockeros peruanos  reversiona íntegramente, en su particular estilo y cantando por primera vez en ingles, al mítico álbum de los Fab Four “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”  que en pocas semanas conmemora sus Bodas de Oro al cumplirse 50 Años  de su lanzamiento oficial.

Según han dejado saber LOS DRUGOS a través de su página oficial de facebook (www.facebook.com/losdrugos), algunas versiones de este álbum, cuya producción se inicio el 24 de Noviembre del año pasado tal cual lo hicieron The Beatles en 1966, son alegres y vibrantes, otras tristes y melancólicas, pero finalmente todas reflejan la propia percepción que tiene la banda respecto a la música de THE BEATLES medio siglo después de haberse editado la histórica y venerada placa discográfica que es considerada como “El Mejor Disco de Rock del Siglo 20” por la gran influencia que genero en este género y en la sociedad misma a partir de su publicación en 1967.

“…Hemos respetado los patrones fundamentales de cada canción, sobre todo de aquellas que son consideradas himnos clásicos del rock, pero a esto le hemos añadido sonidos y estructuras sonoras modernas buscando sugerir como se habría construido y escuchado este disco si perteneciera 

a este tiempo…”  Han señalado LOS DRUGOS al referirse al contenido de su álbum de retorno que al parecer podría convertirse en el único disco tributo al Sgt. Pepper’s que se editaría este 2017 en todo el mundo..

El lanzamiento de “SGT. DRUGOS LONELY MASK CLUB BAND” se efectuara a través de PLATAFORMAS DIGITALES (Spotify, Itunes, Apple Music, Google Play entre otras) el 01 DE JUNIO ,

la misma fecha en la que hace 50 años los “Cuatro Grandes de Liverpool” dieron a luz su histórico Sgt. Pepper’s, álbum que este año es motivo de conmermoracion a nivel mundial y de la que LOS DRUGOS quieren ser parte de esta interpretando, a su estilo, la música de los incomparables Beatles.