Basombrío: asesinos de mayor PNP Felipe Andrade pagarán con la cárcel más larga posible

0
290

Lima , 02 marzo 2017 (peruinforma.com / fuente: Andina).-

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, aseguró hoy que el o los asesinos del mayor Felipe Andrade Arroyo, muerto esta tarde en el mercado Mercedarias de Barrios Altos “pagarán con la cárcel más larga que sea posible”

“Es un compromiso de honor de la PNP”, dijo el titular del Interior a través de su cuenta de Twitter al referirse al asesinato del oficial, cuando intentaba capturar a un delincuente que el día anterior había fugado de una persecución policial.

“Otro valiente policía muerto luchando contra delincuentes”, señaló Basombrío sobre el lamentable suceso acaecido esta tarde al interior del mencionado centro de abastos.

Según el jefe de la Región Policial Lima, general Gastón Rodríguez, el oficial se encontraba en las inmediaciones de ese mercado cuando reconoció a uno de los delincuentes que el día de ayer logró evadirse de la persecución policial.

Anotó que el asesinado policía, quien prestaba servicio en la comisaría de San Andrés,  le dio la voz de alto al hampón y se dio una persecución, luego de lo cual el oficial terminó ultimado a balazos.

Rodríguez informó por la noche que sobre este caso hay tres personas detenidas que están siendo investigadas para determinar si participaron en el crimen.