BASF presenta nueva generación de Simulador de Protección Solar

0
320
Mid adult woman by waterfront, making heart shape with hands

La herramienta en línea de formulación de protección solar ofrece nuevas características adicionales.

La interfaz de usuario personalizable hace que el manejo sea más conveniente.

Fácil exportación de documentación.

BASF ha revisado el Simulador de Protección Solar, el laboratorio digital para formulaciones de cuidado solar, para que sea más fácil de usar y versátil. La solución basada en Internet, que permite a los formuladores explorar el rendimiento de los filtros solares en desarrollo antes de iniciar costosos estudios in-vitro e in-vivo, ahora incluye cálculos dinámicos inmediatos y comparación lado a lado de múltiples formulaciones, entre otras mejoras. El Simulador de Protección Solar de BASF es compatible con los fabricantes de protectores solares de todo el mundo para reducir el tiempo de comercialización de sus productos.

Versión actualizada para una mejor experiencia de usuario

El Simulador de Protección Solar ahora responde a todos los tamaños de pantalla, lo que facilita su uso en tabletas y teléfonos inteligentes así como en computadoras de escritorio. Los usuarios pueden personalizar sus plataformas de simulador de acuerdo con las necesidades individuales ajustando parámetros como el factor de protección solar (SPF) y las métricas de Ultravioleta A (UVA), región y cantidad de aplicaciones. Los favoritos y los proyectos son fáciles de guardar para futuras referencias y los datos se pueden exportar en formato PDF o Excel.

El Simulador de Protección Solar se ha convertido en una herramienta de referencia de la industria y ha experimentado una mejora continua durante los últimos veinte años. Incluso antes de la actualización actual, la herramienta permitía a los usuarios realizar experimentos en-silico ilimitados para simular las características clave de las formulaciones. Estas simulaciones proporcionan información sobre aspectos como la fotointeracción entre diferentes filtros UV, para confirmar la fotoestabilidad, o los efectos del aumento a través de la división del filtro UV en las fases de agua y aceite y la dispersión de los filtros UV de partículas. Además, la herramienta también brinda a los usuarios la posibilidad de explorar los beneficios de la cartera de filtros UV de BASF.

Haga clic aquí para acceder al Simulador de Protección Solar de BASF.

Haga clic para visualizar el vídeo de explicación de la plataforma.