BASF presenta novedades en su línea de repintado automotriz

0
290
  • El negocio de Repintura Automotriz adiciona a sus marcas el ingreso de RODIM al mercado peruano.
  • RODIM es la marca que ofrece productos relacionados con la pintura que ayudan a los talleres a optimizar resultados con la pintura de repintado BASF.

Apoyándose en su prolongada experiencia en el sector del repintado, BASF creó una gama simplificada y sencilla de productos anexos pensados en cubrir las necesidades de los clientes de Glasurit®: RODIM®. Esta nueva gama incluye 4 líneas de productos: Protección, Pintado y mezcla, Lijado y Enmascaramiento. Cada uno de ellos ha superado un riguroso procedimiento de selección y cumplen las condiciones más exigentes.

“Intentaremos lanzar con éxito la marca RODIM® y dar una imagen sólida y coherente como la marca que mejor se adapta a los productos de repintado de BASF, y de esta manera otorgar una oferta integral de productos a nuestros clientes”, señala Pablo Provera, Coordinador de Marketing de BASF para Sudamérica.

Protección

La prioridad es la seguridad, pero la protección y la comodidad de uso no tienen por qué estar reñidas. RODIM permite elegir entre accesorios estándar y premium para la protección personal, de manera que los profesionales estén perfectamente protegidos. RODIM ofrece guantes, mamelucos, lentes, etc.

Enmascaramiento

Un enmascaramiento meticuloso y un buen uso de la cinta son requisitos previos para obtener buenos resultados. Para facilitar estas tareas, RODIM ofrece una amplia gama de films y cintas de enmascarar para todas las partes de los vehículos.

Lijado

Los discos de lijado RODIM hacen que el lijado sea alegremente sencillo. La amplia variedad de productos estándar y premium con los tamaños de grano que recomendamos es una garantía de que se puede lijar correctamente cualquier substrato.

Pintado y mezcla

Mezclar pintura requiere de un vaso de mezcla del tamaño adecuado y que pueda guardar las cantidades que sobren para poder usarlas más adelante, es decir, se puede ahorrar tiempo y material en el trabajo. Con este fin, RODIM ofrece la gama de productos adecuada.