Barcelona ya comienza a sentir la importancia de Coutinho

0
100

Jugador brasileño metió al conjunto Culé a la final de la Copa del Rey

El Barcelona, que alcanzó la final de la Copa del Rey, donde se enfrentará al Sevilla, tras ganar 2-0 en el campo del Valencia, en la vuelta de las semifinales, comienza a sentir la importancia de su flamante contratación Coutinho, el tercer fichaje más caro de su historia.

El brasileño Philippe Coutinho, fichaje estrella del Barça, consiguió su primer gol como azulgrana al abrir el marcador, rematando un pase de Luis Suárez casi sin ángulo (minuto 49), antes de que Ivan Rakitic marcara el 2-0 (82).

El equipo azulgrana, que ya había ganado 1-0 en la ida, se metió así en su quinta final consecutiva de Copa del Rey, donde se enfrentará el 23 de abril al Sevilla, verdugo el miércoles del Leganés.

“Para mí es la primera final, entonces es un momento muy especial, muy importante”, dijo Coutinho a la televisión Gol TV a pie de campo, insistiendo en que “hoy es un día muy feliz”.

“Estaba buscando en mis primeros partidos hacer mi primer gol. Hoy lo he conseguido marcar y he ayudado al equipo a pasar a la final”, añadió el centrocampista brasileño.

Preguntado por la próxima final de Copa contra el Sevilla el 23 de abril, Coutinho consideró que es “un momento muy especial, seguramente va a ser un gran partido, muy difícil como todas las finales, y ahora tenemos tiempo para prepararnos”.
(Fuente: Andina)