Bantú versionará en cumbia canciones de Luis Miguel

0
327

A la par de la pre producción de su segundo disco, que incluirá versiones en cumbia de sonados éxitos del cantante mexicano Luis Miguel, la Orquesta Internacional Bantú acaba de lanzar al mercado nacional su segundo videoclip. Bajo el título de “Eres mi amiga”, que también da nombre a su primera producción, este material audiovisual ya se encuentra disponible en las redes sociales de la agrupación.

Jóvenes talentos como Ariadna Ponte (“Operación Triunfo”), Daniela Prado (“La Voz Kids”), Christian Bazalar, Geovanni Laynes, Vladimir Hurtado y Christian Horna  integran la delantera de “Bantú”, grupo gestado en las aulas universitarias de las facultades de música de nuestro país.

El videoclip de “Eres mi amiga” fue grabado en el verano, en una casona de Cieneguilla, y tiene como primera voz al cantante chiclayano Christian Horna, sobre quien recae también la tarea de versionar en ritmo de cumbia la canción “Culpable o no” de Luis Miguel.  Su compañero Geovanni Laynes interpreta el tema “Tengo todo excepto a ti”, material discográfico que estará listo en setiembre entrante.

DEL PRIMER DISCO

Once canciones comprenden “Eres mi amiga”. Pegajosas versiones en cumbia de “Desde esa noche” (Thalía y Maluma), “Me va a extrañar” (Ricardo Montaner), “Cuando se acaba el placer” (Alexander Pires),  “Ay mi Dios” (Yandel), “Si tú supieras” (Alejandro Fernández), “Tienes la magia” (Lil Silvio y El Vega)  y “Por eso te amo” (Río Roma) son parte de esta producción grabada en los estudios Bambú Records.

La producción presenta además tres temas inéditos de la autoría de Jhonny Vásquez: “Eres mi amiga”, que da nombre al disco, “Pedacito de cielo” y “Vamos Perú”.  Cabe destacar que “Juguete de nadie”,  primer videoclip oficial de la agrupación, que tiene a Ariadna Ponte como protagonista, alcanzó  miles de vistas en las redes sociales.

“Eres mi amiga” está a la venta en formato CD desde las redes sociales de “Bantú” y en formato digital: en Spotify, iTunes y Deezer.