Axis presenta Webinars para nuevas oportunidades de negocio de tecnología IP

0
207

Lima, 05 Abril 2017 (peruinforma.com).-

Axis Communications, el líder de videovigilancia IP, está expandiendo su equipo de atención al socio en toda América del Sur. La compañía recientemente contrató a Camila Escobar para la función de Inside Sales en Colombia y planea contratar a una persona para la misma función en Argentina, sumándose a Mauricio Pavez en el servicio a los canales del Cono Sur.

Los nuevos colaboradores ayudarán el equipo de Inside Salesa fortalecer la atención a los más de 4.900 socios en la región alcanzados en diciembre de 2016, y darán soporte a la llegada de 100 nuevos integradorespara lograr el hito de 5.000 socios en América del Sur hasta junio.

“El fortalecimiento del equipo que entra en contacto directo con nuestras reventas necesario para mantener la estrecha relación con nuestra red y garantizar un contacto ágil, proactivo y directamente vinculado a las necesidades de nuestros canales, incluyendo la capacitación y un diálogo permanente durante todo el año para las actualizaciones tecnológicas”, explica Marcelo Ponte, Gerente de Marketing y Distribución de Axis.

Una de las novedades de este año para intensificar la relación con los canales es el lanzamiento de una serie de seminarios en línea y gratuitos sobre las oportunidades de crecimiento para el mercado. Los webinars abordarán temáticas con potencial de impacto inmediato sobre los proyectos existentes.

AGENDA:

Abril 7

Tendencias tecnológicas para 2017.

Abril 25

Sistema de gestión de video Axis – óptimo para una vigilancia sencilla y eficaz

Mayo 9

De punta a punta, soluciones totales para su proyecto

Mayo 23

Gane todos proyectos con el uso de las herramientas adecuadas.

Junio 13

Transporte. Luz verde para entornos más seguros.

Junio 27

Últimas tecnologías que mejoran su competitividad.