Avon te trae el Dúo de Sombras Café y Sombras Mate

0
61

-Que marcarán tendencia esta temporada

-Sombras 2 en 1 que duran hasta 12 horas.

–  Minisombra cremosa efecto mate de larga duración.

La línea Color Trend de Avon presenta su nueva colección de sombras para párpados en tonos radiantes y en acabado mate para una mirada cautivadora y deslumbrante.

Si deseas darle calidez a tu maquillaje aplica el Dúo de Sombras para Párpados de Color Trend Avon en tono Café Expreso. Este dúo de colores marrón y dorado. Si aplicas con pincel húmedo sobre el arco del ojo quedará aún más intenso y si buscas algo más oscuro puedes aplicar los tonos Zafiro, Blanco y negro o Marino tonos que destacarán tu mirada. Estas sombras poseen una textura de color que perdura hasta 12 horas.

Pero si de innovar tu maquillaje diario se trata, puedes decidir por la Sombra Cremosa para Párpados de Color Trend Avon que te ofrece cuatro tonos: Beige Mate, Marrón Mate, Negro Mate y Blanco Mate, la forma de utilizar esta espectacular sombra es aplicar una pequeña cantidad en el dedo y difuminarla sobre el párpado con pequeños toques.

Finalmente completa tu maquillaje con el delineador Kohl Delineador de Color Trend Avon el acabado perfecto para un look radiante o mate.

Si deseas conocer más acerca del portafolio completo de los productos Avon puedes ingresar a www.avon.com.pe o también comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.