AVON presenta su 16° carrera caminata contra el cáncer

0
271

AVON como parte de su cruzada contra el cáncer de mama, presenta la décimo sexta
edición de la Carrera y Caminata AVON una de las principales actividades de
recaudación de fondos de la compañía a favor de la Liga Contra el Cáncer.

El evento deportivo familiar denominado con el lema “Camina, corre Todo x Ellas” se realizará este domingo 20 de octubre desde las 8:00 a.m. en el Pentagonito de San Borja en el que se espera convocar a 8,000 participantes.

Para esta décimo sexta edición de la carrera y caminata, AVON invita a corredores de todas las edades y condiciones físicas a participar, en las diferentes categorías: juveniles, mayores, masters y discapacitados, en hombres y mujeres. Las entradas las pueden adquirir en la plataforma digital de Ticketless hasta el 20 de octubre. La inscripción tiene un costo de S/. 25.00 para la Carrera y Caminata 5k y de S/. 50.00 para la Carrera 10K (en ambas modalidades incluye polo, gorro y kit de llegada).

Asimismo, la entrega de los kits será distribuida en las siguientes locaciones y fechas:

● Toldo Rosa ubicado en elPolideportivo de San Borja (Av. Malachowsky 560): venta de tickets y entrega de kits, desde el viernes 4 al 20 de octubre. Horarios: de 8.00 a.m. a 7.00 p.m.

● Mall Plaza Bellavista y Mall Aventura Santa Anita. Fechas de entrega: sábado 5 y domingo 6 de octubre. Sábado 12 y domingo 13 de octubre. Horarios: De 10 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 7 p.m.

● Liga Contra el Cáncer: viernes 05, sábado 06 de octubre, viernes 12 y sábado 13 de octubre. Sedes: Pueblo Libre (Av Brasil 2746) y Surquillo (Av. Angamos 2514, Surquillo). Horarios: Viernes de 9:00 am. a 1:00 pm. y de 2:00 pm. a 5:00 pm. Sábado de 9:00 am. a 12:00 m.

La Cruzada contra el cáncer de mama de AVON ha recaudado a la fecha a nivel global, más de 816 millones de dólares y más de medio millón de dólares a nivel local, y se desarrolla anualmente para generar mayor conciencia en la sociedad sobre la importancia de la prevención de cáncer de mama y detección temprana.

Es importante recalcar que en el Perú la incidencia de cáncer de mama ha ido en aumento y se ha posicionado como la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres peruanas. Al año, se estiman aproximadamente 7 mil nuevos casos y 2 mil fallecimientos a causa de esta enfermedad, los cuales podrían ser evitados con un chequeo a tiempo.