Avance realizado por Lima para Juegos Panamericanos es impresionante

0
375

Culmina 56ª asamblea de Panam Sports y dan voto de confianza a Comité Organizador

El avance realizado en Lima para los XVIII Juegos Panamericanos es impresionante y está en el camino correcto para realizar los mejores Juegos de la historia , afirmó el presidente de Panam Sports, Neven Ilic.

Ayer culminó en nuestra capital la LVI Asamblea General de Panam Sports (Organización Deportiva Panamericana) con la participación de los presidentes de los Comités Olímpicos Nacionales de 41 países, delegados, titulares de Confederaciones Deportivas Internacionales y el Comité Ejecutivo del máximo ente deportivo de América.

Estos representantes reconocieron y felicitaron los avances en infraestructura deportiva alcanzados por el Comité Organizador de los Juegos Lima 2019 que preside Carlos Neuhaus.

El equipo de trabajo de los Juegos Lima 2019 expuso los avances en sus diferentes áreas de trabajo y los dirigentes de América reconocieron y relievaron los trabajos que se realizan en los diferentes clusters de ejecución como la VIDENA, Villa María del Triunfo, Villa Regional del Callao, Polideportivo de Villa el Salvador, estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Villa de Atletas en Villa el Salvador.

Carlos Neuhaus sostuvo que su equipo trabaja sin descanso ni dejando nada al azar. “Estamos en la dirección correcta para que todas las obras de infraestructura deportiva estén culminadas en marzo del 2019 en un 95% y en mayo totalmente”.

“Lo que tendrá el Perú en infraestructura deportiva, no se compara con ninguna ciudad de América”, puntualizó.

Legado

Asimismo, el titular de Panam Sports, Neven Ilic, destacó el legado en infraestructura deportiva que dejará los Juegos Lima 2019, señalando estar impresionado con los avances en las obras de las principales sedes.

“Los peruanos deben sentirse orgullosos por el espectacular trabajo que están realizando. Es un trabajo de altísimo nivel que estamos viendo en las sedes. Nosotros estamos para apoyar y sabemos que Lima y el Perú tendrán una cara linda después del 2019”, afirmó Ilic.

“Estoy impresionado con la infraestructura que se está construyendo para Lima 2019. Lo que tendrán, no se compara con ninguna otra ciudad en América. Nosotros en Chile no tenemos esto. Es una maravilla lo que van a tener muy pronto”, afirmó el presidente de Panam Sports.

(Fuente: Andina)