Autorizan expediente técnico para proyecto de supervisión y Fiscalización Ambiental

0
177

Del Gore Piura

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 420-2017, el gobernador regional Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, autorizó a la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional la elaboración, aprobación y ejecución del expediente técnico del proyecto “Mejoramiento del Servicio de Supervisión y Fiscalización Ambiental del Gobierno Regional Piura”, con un monto de inversión referencial de 3 millones 912 mil 200 soles.

Esto, siempre que se tenga la disponibilidad presupuestal, certificada por la oficina correspondiente. También se dispone hacer de conocimiento de la resolución a las unidades orgánicas respectivas del Gobierno Regional Piura.

Al respecto, la jefa de la Unidad Formuladora, Econ. Rosa Oquelis Cabredo, mediante informe respectivo ante la Gerencia General indicó, entre otras cosas, que el citado proyecto fue aprobado a nivel de perfil con solicitud de declaratoria de viabilidad, el cual ha seguido su formulación y evaluación dentro de los lineamientos establecidos por las normas del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones vigente hasta la fecha de su aprobación.

Para efectos del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones, se considera como recursos públicos a todos los recursos financieros y no financieros de propiedad del Estado, o que administran las entidades del sector público. Los recursos financieros comprenden todas las fuentes de financiamiento.