Atletas peruanos nos representarán en competencia internacional

0
570

Perú ya tiene quien lo represente en la media maratón Asics Golden Run, que se realizará en Rio de Janeiro el domingo 12 de mayo. Luego que Asics, cerrará su convocatoria en más de 30 países, con el propósito de sumar a su equipo 120 nuevos representantes para eventos deportivos.

Los cuatro Frontrunners viajarán tres días antes de la competencia para conocer a sus compañeros con los que disputarán el premio de los 21k.

Si quieres saber quiénes son, te los presentamos a continuación:

1.- Gianmarco Mosto: Campeón Sudamericano de natación master en el 2018, ha realizado competencias de Ironman 140.6 en la Ciudad de Los Cabos, México, y ha representado a Perú en múltiples campeonatos nacionales e internacionales.

2.- Natalia Alarco: Representa a Perú en campeonatos nacionales e internacionales, como jinete de doma. Llegó a ser campeona nacional, durante 4 años consecutivos, compitiendo junto a su yegua llamada Liberata.

3.- Chris Harrisson: Es fundador de Trimonsters, un equipo peruano de triatlón con más de 40 atletas alrededor del mundo. Actualmente, es el encargado de entrenar a la Selección Peruana de Triatlón para los juegos panamericanos y está certificado como entrenador por la International Triatlón Unión (ITU).

4.- Maca Bustamante: Nutricionista de profesión y amante del running. Corrió su primera maratón en Miami en el año 2017 y, actualmente, se está preparando desde hace tres meses para la carrera Lima42k.

Tanto Gianmarco, Natalia, Chris y Maca son amantes del running y comparten sus experiencias para inspirar a más personas a correr y moverse, con el apoyo de la marca japonesa.

Para Christian Arévalo, gerente general de ASICS Perú “El objetivo de ASICS FrontRunner consiste en convertirnos en la comunidad global líder y más auténtica de deportistas, que busca incentivar a más personas a moverse y mejorar su calidad de vida”.