Atención: Vecinos de Ate ya pueden conectarse al WiFi gratuito

0
159

En una etapa inicial 6 parques de Huaycán, Santa Clara, Vitarte y Salamanca ya tienen instalados los servicios

En Ate ya están conectados a la red de internet, la Municipalidad de este distrito ha puesto a disposición de sus vecinos el WiFi gratuito en 6 parques principales de Huaycán, Santa Clara, Vitarte y Salamanca, informó el alcalde Óscar Benavides Majino.

Los espacios públicos de Ate en su totalidad contarán con este servicio gratuito progresivamente, para beneficiar a los usuarios que no cuenten con internet. Esta decisión permitirá que los visitantes y vecinos de Ate se conecten desde cualquier dispositivo con WiFi, ingresando a la red con el nombre “MuniAte”, destacó el Gerente de Tecnologías de la Información Ing. Dante De La Cruz.

El servicio de Wifi se ha instalado en 6 parques principales: Plaza principal de Huaycán, Plaza Cívica de Santa Clara, Plaza principal de Vitarte (Frente a la Municipalidad), Parque Los Topacios, Parque Arróspide de Salamanca y Parque FAP de Salamanca.

Se estima que el importante servicio beneficiará a más de 10,000 niños y jóvenes del distrito. La modernidad al alcance de los vecinos.