Atención, estos colegios no serán centros de votación este domingo

0
68

Este domingo 9 de diciembre se realizará el Referéndum 2018 en todo el país para decidir sobre las cuatro reformas constitucionales y paralelamente en 15 regiones se desarrollará la Segunda Elección Regional.

Cabe indicar, que un total de 29 locales de votación a nivel nacional que funcionaron para las elecciones del 7 de octubre en esta ocasión ya no lo serán. En Lima y Callao solo dos instituciones no serán centros de votación, a diferencia de las elecciones anteriores.

Por ejemplo en Lima, el Colegio Pestalozzi del distrito de Miraflores no estará disponible para las elecciones este domingo 9 de diciembre. En su lugar, las mesas de sufragio serán trasladadas al colegio Juana Alarco de Dammert ubicado en Calle G. Aparicio Gómez S/N, Sección Inicial.

Mientras tanto, en el Callao la Institución Parroquial Junior César de los Ríos tampoco estará habilitada y las mesas de sufragio serán trasladadas a la Institución N° 64 Divino Niño Jesús, situada en el jirón Octavio Espinoza S/N.

Por tal motivo, se pide a los ciudadanos que ubiquen a tiempo su lugar de votación así como su mesa de sufragio ingresando a www.onpe.gob.pe o llamando a la línea gratuita del FONO ONPE 0800-20100.

Si desea conocer los 27 locales que no serán centros de votación puede ingresar al siguiente enlace:

https://bit.ly/2rt7Shv