Assist Card relanza su APP, con nuevas funcionalidades y servicios

0
92
Voyage concept - set of cool photography stuff on wooden background

El profundo proceso de desarrollo de la aplicación, realizado en base a las últimas tendencias mobile, permite que la misma se adapte a los gustos y necesidades de cada usuario.

ASSIST CARD, la organización líder mundial de asistencia integral al viajero, anunció el lanzamiento de una nueva versión de su reconocida app para dispositivos móviles, disponible para los sistemas operativos Android y iOS.

Reconocida como una de las veinte mejores aplicaciones de viaje, entre las mejoras se destacan las múltiples posibilidades de contacto con la compañía y con profesionales médicos, desde la posibilidad de llamar directamente mediante la aplicación o bien realizar una consulta por videoconferencia, pasando por chatear con un operador de ASSIST CARD.

La app permite, también, presentar reintegros de asistencias y visualizar de manera simple el estado de las solicitudes y requerir un médico a domicilio o asistencia por pérdida de equipaje desde cualquier lugar.

“La innovación es parte de nuestro ADN como compañía, y es lo que nos hace ser líderes”, afirmó Alexia Keglevich, CEO GLOBAL de ASSIST CARD. “Por eso, llevamos adelante métodos de mejora continua, tanto en los procesos de trabajo como a todos los sistemas y aplicaciones que desarrollamos”, agrega Keglevich.

Las ventajas de la aplicación, utilizada diariamente por 2500 personas alrededor del mundo, se completan con una amplia gama de herramientas de viaje: traductor, información sobre cuáles son las zonas seguras alrededor, descuentos en USA, entre otras. Con el valor agregado de que pueden ser utilizadas incluso si no se cuenta con una cobertura de la compañía.

Además, la app cuenta con una aplicación de realidad aumentada llamada LOOP Your World que permite buscar los puntos de interés más cercanos y obtener información sobre los mismos mientras se los recorre.

“Confiamos que la mejora en la experiencia de uso sea sustancial, porque el desarrollo incluyó tanto a diseñadores especializados en UX (user experience) como múltiples encuentros con usuarios de distintos lugares y edades que nos ayudaron a captar las necesidades y gustos para poder cubrirlos en una solución mobile simple y amigable”, cuenta Fernando Broder, Global IT Director de ASSIST CARD.

“La app de ASSIST CARD es útil tanto para los centennials y millennials, acostumbrados a realizar cualquier trámite u operación desde su celular, como para quienes tienen gustos más tradicionales y prefieren contactarse telefónicamente con un operador que pueda asistirlos fácilmente, todo presentado de forma amigable para los usuarios”, concluye Keglevich.

La app de ASSIST CARD cuenta con más de 410.000 descargas (60% de las cuales fueron en los últimos once meses), y es utilizada a diario por miles de usuarios.