Assist Card: asistencia al viajero bajo norma de calidad IRAM – ISO 9001:2015

0
1142

Certificó nuevamente su proceso

ASSIST CARD, compañía líder mundial de asistencia integral al viajero, logró una vez más la certificación de calidad de su proceso de asistencias bajo la norma ISO 9001:2015.

Dicha conquista fue producto de una exhaustiva auditoría llevada a cabo por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), donde la empresa certificó bajo el alcance de “Coordinación y gestión de la asistencia médica, jurídica y personal en situaciones de emergencia durante el transcurso de un viaje”.

Al respecto, Eduardo Albieni, Quality Director en ASSIST CARD International expresó “Estamos orgullosos de ser la única compañía en la categoría que ha logrado mantener la certificación con IRAM durante más de 10 años de forma ininterrumpida, lo cual refuerza el posicionamiento de ASSIST CARD como líder indiscutible en el mercado de asistencias integrales al viajero y renueva el compromiso con nuestros clientes”.

Adicionalmente, dicha norma de certificación IRAM ha tenido la particularidad de haber sufrido recientemente una importante revisión de sus consideraciones, lo que ha llevado a la compañía a generar cambios fundamentalmente en temas vinculados a los riesgos.