Assist Card anuncia la llegada de su tradicional promoción 2X1

0
319

Con el objetivo de promover viajes mucho más seguros y fomentar la cultura preventiva en los viajeros peruanos; ASSIST CARD, la organización líder mundial de asistencia integral al viajero, anunció su promoción 2×1 la cual ofrece por la compra de una tarjeta de asistencia al viajero, otra totalmente GRATIS con los mismos beneficios y condiciones de la primera.

Esta campaña anual, la más importante para la empresa, está destinada a aquellas personas que estén pensando en emprender una nueva aventura fuera de su país. En ella, pueden participar quienes deseen viajar seguros e incluir a un acompañante pagando solo el precio de una asistencia. Aquí están incluidos los productos para viajes por días y también tarjetas anuales para múltiples viajes, ésta última modalidad incluye también hijos gratis de hasta 21 años.

“Esta campaña, que empezó hace más de diez años, se presenta como una solución a las necesidades relevadas en nuestro Informe del Turista LATAM 2018, que reveló que el 44% de los viajeros peruanos no suele adquirir una asistencia al viajero, una de las cifras más bajas frente a la media de la región. Por ello, se trata de una gran oportunidad para ofrecer a nuestros clientes una alternativa de viajes más seguros, y no sólo a ellos, sino también para las personas que aprecian y quieren proteger”, señaló Gabriel Rego, Country Manager de ASSIST CARD Perú.

Esta promoción estará vigente desde el lunes 13 de mayo hasta el 30 de junio en los principales canales de venta directa de la compañía, como pueden ser el Call Center,  llamando al teléfono (01) 512-5040, en el Aeropuerto Jorge Chávez o bien ingresando al portal web www.assistcard.com.