Asociación Bósforo premiada por Feria del Libro

0
234

El stand de la Asociación Cultural Turca Bósforo fue premiado por la Feria Internacional del Libro como el mejor de todo el recinto cultural en la categoría Formato Pequeño.

La feria otorga distinciones por la finalidad de estimular la creatividad y el esmero de los expositores. Para determinar a los ganadores se estableció algunos criterios, como: el diseño del stand, manejo del espacio, originalidad, funcionalidad, la atención al público y la forma de interacción.

El premio tiene mayor significación porque Bósforo participaba por primera vez en la feria. Las damas turcas decoraron esmeradamente el stand, que exhibe los más importantes libros del erudito y clérigo Fetullah Gulen y de Rumi, poeta místico musulmán, filósofo y maestro de la tradición Sufí, además de otras obras de interés.

Otros premiados fueron en la categoría Grandes Superficies: Pengüin Random House, en la categoría Formato Mediano: Monobloc; en la categoría Editorial o Librería Independiente: Paracaídas Soluciones Editoriales y mención honrosa: SM

(Por: Ricardo Sánchez Serra)