ASMIR YOUNG,estrella de la música urbana

0
211
Asmir Young, la excantante de Son Tentanción, de gran capacidad interpretativa, buen dominio escénico y cautivadora voz, da el gran salto en su carrera musical e ingresa al género urbano con sus sencillos “Te extrañaré” y “Se supone”, de la mano del emergente sello discográfico The Gold Factory.

Ya en el 2018 Asmir sacó su primera canción llamada “Báilame así” junto a EFES Music. También grabó un cover de “Culpables” de Manuel Turizo, el cual tuvo una espectacular acogida.

Cabe destacar, que ella proviene de una familia netamente musical. Participó en distintos concursos donde demostró gran talento desde chica. Luego empezó a trabajar en distintas agrupaciones y orquestas como en la de Yahaira Plasencia, Los Barraza, en las cuales ganó mucha experiencia y disciplina, siendo Son Tentación la agrupación más importante en la que estuvo.

Asimismo, fue muy comentado su exitosa participación en “Los 4 finalistas”, que aunque no ganó demostró su gran potencial en la música, tanto que Pedro Suárez Vértiz mencionó que “nadie había rapeado  como ella, le asustaba lo estrella que era y que sería una celebridad”.