Aseguran que todos los documentos entregados al Jefe de Estado son atendidos

0
117

Se les da el trámite correspondiente para solucionar pedidos ciudadanos

La Dirección de Prensa del Despacho Presidencial informó hoy que todos los documentos entregados al mandatario Pedro Pablo Kuczynski, durante los viajes que desarrolla al interior del país, son atendidos, con el objetivo de solucionar los pedidos ciudadanos.

A través de su cuenta de Twitter, la Presidencia subrayó que en las actividades públicas desarrolladas por el jefe de Estado, dichos documentos son recibidos por la comitiva para luego darle trámite correspondiente.

En tal sentido, descarta que el documento entregado al presidente Kuczynski por un ciudadano durante el recorrido en el hospital de Tarapoto, en la región San Martín, “fuese desatendido y echado a un lado”.

En el tuit publicado en la cuenta Presidencia Perú, es posible observar a una persona con documentos que fueron recibidos por los integrantes de la comitiva presidencial.

Asimismo, en otro tuit se puede observar el registro de los documentos recibidos durante el citado viaje a la región San Martín realizado el pasado jueves 8 de febrero.

“Este documento fue derivado al Ministerio de Salud para su atención”, agrega la cuenta oficial.

(FUENTE: ANDINA)