ARUMA presenta los “Días de Belleza” en todos sus locales

0
343

-Durante los Días de Belleza se encontrarán productos variados de hasta 50% de descuento.

-Las promociones estarán vigentes del 15 al 21 de octubre.

-Participarán marcas como L’Oreal, Maybelline, Bioderma, Max Factor, Siegen, Batiste, entre otras.

Aruma, la primera cadena de tiendas especializadas en belleza, presentó, los Días de Belleza, en donde los consumidores podrán encontrar productos con hasta 50% de descuento, en diferentes categorías como: maquillaje, cuidado de piel, de cabello, accesorios, entre otros. La campaña estará vigente durante una semana, del 15 al 21 de octubre, días en los cuales los clientes accederán a ofertes exclusivas y variadas, las mismas que cambiarán de acuerdo a la fecha.

En esta nueva campaña, participarán productos en tendencia, como los tintes de fantasía, mascarillas para el rostro, máscaras de pestañas, labiales, shampoos, accesorios para el cabello. Entre las marcas más destacadas están: L’Oreal, Maybelline, Bioderma, Max Factor, Siegen, Batiste, entre otras.

“Con esta campaña buscamos engreír a nuestras clientas con el objetivo de celebrar la belleza femenina, en una semana en la que podrán adquirir productos exclusivos a muy buen precio. Es así como vamos a tener grandes descuentos en promociones de hasta 50%, oferta de 3×2, productos desde S/ 9,90, entre otros. Nuestras clientas podrán visitar las tiendas y tener la asesoría personalizada por parte de los asesores de belleza para la elección”, comentó Vanesa Chávez, gerente de Marca de Aruma.

Los once locales que tiene Aruma contarán con estas ofertas. Cabe resaltar que recientemente se inauguró el décimo primer local ubicado en la avenida Benavides, en Surco. Las otras tiendas se encuentran en en MegaPlaza en Independencia; Mega Plaza Villa Express; en el C.C. Plaza Lima Sur; Minka, El Callao; Plaza Norte; C.C. Jockey Plaza; MegaPlaza Express Villa en Chorrillos; Las Flores con Dos de Mayo, San Isidro; Bajada Balta, Miraflores; avenida Camino Real, San Isidro; avenida La Molina con Constructores en La Molina.

Aruma ofrece alrededor de 3,000 productos de más de 200 marcas diferentes en un solo lugar a precios muy competitivos.